Sling 2 Kit

Un verdadero aeroplano en caja

SLING 2 KIT | Rendimiento Puro, Calidad ABSOLUTA

UN VERDADERO AVIÓN AL ALCANCE DE SU MANO
Sling 2 KIT Especificaciones y Rendimientos
Número de Asientos:
2
Velocidad crucero:
120 kts
Quema de combustible:
3.8 gph
Velocidad de acenso:
900 fpm
Rango máximo:
800+ nm
Capacidad de combustible:
39.6 gals
Max Gross:
1,320lbs
Peso Vacío
1,540 lbs
Carga útil:
720 lbs
Ancho de alas:
30.1″
Ancho de la cabina:
44″
Tipo de Máquina:
912 ULS/iS O 914
Potencia:
100 HP O 115 HP

Una  solución al “Hágalo usted mismo”

Pocas cosas son más íntimas y aventureras que construir y pilotar su propio avión. !Este avión le permite comprender realmente y participar en el proceso de creación de una máquina voladora!

El Sling puede ser armado como un E-LSA o como una construcción amateur experimental con el kit completado a 51%, como la aeronave ha sido probada con 1,320 lbs (598.7 kilos) y a 1,540 lbs (698.5 kilos) el 51% kit puede ser volado con un peso total de 1,540 lbs (698.5 kilos) dando capacidad a más peso por transportar.

Diseño

El Sling fue diseñado con la idea de crear el LSA mas práctico y deseado en el mercado, sus características de vuelo están perfectamente coordinadas con sus controles altamente responsivos dando una sensación de avión de combate teniendo a su vez una sensibilidad y estabilidad, el desempeño está a su máximo de lo que se puede encontrar en su categoría.

Construcción

El KIT SLING 2 está formado de lámina de aluminio tensionada con una estructura semi-monocasco fabricada con CNC, los cortes y orificios son tan precisos que no hay necesidad de taladrar ni de alterar el material de ni una manera, cada orificio es tan precisamente ubicado, cuando recibes tu kit lo único necesario es limpieza y aplicación de primer para su ensamble, toda la construcción es ligera, precisa y simple hasta para un principiante, los largueros y la caja central ya vienen remachados desde la fábrica y el resto de la estructura utiliza remaches tirados de alta calidad para un ensamble fácil de aproximadamente 800 horas.

Seguridad